call us
(832) 752-5972
24/7 FREE CONSULTATION
Request Consultation

Cargos por Drogas

Abogado Greg Tsioros

Cargos por Drogas

Abogado de Drogas en Houston Greg Tsioros

Defensa por Cargos de Drogas en Houston: Condados de Brazoria, Ft. Bend, Galveston, Harris & Montgomery

Si has sido arrestado con cargos por drogas en o alrededor de Houston, la representación legal inmediata es una obligación – las consecuencias de una sentencia pueden cambiar tu vida, ya que van desde multas y servicio comunitario hasta la renuncia de la propiedad y tiempo de prisión para ofensas más serias.

Crímenes de Drogas a Nivel de Delito Federal y Consecuencias

Sin importar si has sido acusado de posesión o tráfico, o si es tu primera vez o un infractor recurrente, el Abogado de Drogas en Houston Greg Tsioros te guiará a través de los pasos necesarios para proteger tus derechos constitucionales. La mayoría de los casos de drogas que maneja el Sr. Tsioros son de nivel de delito federal e incluyen, pero no se limitan, a los siguientes:

 

Search & Seizure

La defensa contra cargos de posesión de marihuana, cocaína, o cualquier otra droga siempre comienza con un enfoque en tus derechos, especialmente con problemas por el registro e incautación. Un abogado experimentado siempre revisará exhaustivamente los reportes policiacos y cualquier otro elemento del caso que pueda ayudar a determinar si tus derechos fueron violados de cualquier forma.

  • ¿El oficial de policía tenía bases para detenerte en primer lugar?
  • ¿El oficial de policía te sometió cuando no representabas ninguna amenaza para la seguridad?
  • ¿El oficial de policía registró tu vehículo sin ninguna causa probable?
  • ¿Las autoridades entraron en tu casa sin una orden de cateo válida?

El Abogado de Drogas en Houston Greg Tsioros sabe que en cualesquiera de estas situaciones, la droga o drogas fueron incautadas fuera de la ley y no pueden ser mostradas como evidencia en tu contra, por lo que probablemente obligue a la fiscalía a desestimar todos los cargos.

jail-for-meth

Duda Razonable

Aunque la incautación haya sido válida, puede haber evidencia insuficiente para mostrar que estabas en posesión de drogas. Existe la posibilidad de que estabas cerca de drogas ilegales, pero no eran tuyas o ni siquiera sabías que las tenías. Los enlaces afirmativos se deben establecer entre tú y las drogas. Si estos enlaces son débiles o no pueden ser establecidos, un buen abogado de drogas puede plantear una duda razonable. Si existe una duda razonable en tu acusación por drogas o marihuana, el abogado Greg Tsioros puede intentar que se disminuyen los cargos en tu compre o se desestiman completamente.

Opciones si Fuiste Sentenciado por Posesión de Drogas

Si la evidencia en tu contra por posesión de drogas es fuerte, buscaremos la adjudicación diferida. De esta manera tus actividades de evasión de la ley futuras pueden ser recompensadas con una orden de no-divulgación, la cual prevendrá que tus antecedentes penales sean vistos por alguien que no sea la autoridad legal. Si tu crimen fue de “una vez” y te mantienes fuera de problemas legales, no existe razón por la que debería impactar el resto de tu vida o de libertad. La Oficina Legal de Greg Tsioros trabajará para obtener sentencias de cárcel más cortas y para recibir crédito por el tiempo servido.


Llame hoy a Greg Tsioros al (832) 752-5972 para aprender como combatir cargos por drogas.

Posesión de Cocaína

El Acta de Substancias Controladas de Texas prohíbe la manufactura, posesión, uso recreacional, entrega, venta o transferencia de substancias potencialmente perjudiciales tales como la cocaína. La cocaína está clasificada como una sustancia controlada del Grupo de Penas 1 junto con los opiáceos, heroína, metanfetaminas y sus varios derivados. Es un crimen federal poseer incluso menos de un gramo de cocaína. Muchos condados de Texas ofrecen programas de distracción para infractores primerizos de drogas.

La posesión de menos de un gramo de cocaína es un crimen de prisión estatal. Un cargo por posesión de uno a cuatro gramos puede significar un delito de segundo grado. Una sentencia por un delito de primer grado es el castigo disponible por poseer entre cuatro y 200 gramos de cocaína. Un arresto por poseer entre 200 y 400 gramos de cocaína puede resultar en cadena perpetua y una multa de $100,000. Finalmente, una sentencia por posesión de más de 400 gramos de cocaína es castigable con una sentencia máxima de cadena perpetua en prisión y una multa de no más de $250,000.

Lee aquí para mayor información sobre posesión de cocaína.

Volver Arriba


Cargos por Parafernalia de Drogas

houston-drug-lawyer

Las ofensas por parafernalia de drogas son tan comunes como las de posesión de drogas y distribución. Dependiendo de las circunstancias que rodeen al crimen con drogas, casi cualquier artículo que pueda estar conectado a la posesión, uso o distribución de una droga ilegal puede ser considerado como parafernalia. Algunos de los artículos más comunes son horquillas, bongs, jeringas y pipas. Incluso las bolsas plásticas que usan los infractores de drogas para guardar y distribuir drogas ilegales pueden ser consideradas como una ofensa criminal.

Cualquier artículo que sea parte de un crimen de drogas y que pueda ser demostrado que estaba bajo el control de un infractor puede ser considerado como parafernalia de drogas. Ni siquiera es necesario que los artículos sean encontrados en la posesión del sospechoso. Otros artículos que generalmente se clasifican como parafernalia incluyen, cucharas miniaturas, hipodérmicas, pipas de agua y agujas. El equipo que se usa para manufacturar, crecer, pesar o empacar drogas ilícitas también se puede clasificar como parafernalia.

Volver Arriba


Posesión de Drogas

Las leyes de Texas sobre posesión de drogas están contenidas en el Código Penal de Texas y el Acta de Substancias Controladas de Texas. Los cargos por posesión de drogas pueden producir consecuencias legales muy serias, que incluyen el encarcelamiento y penas financieras.

Dependiendo de la droga, la cantidad de drogas involucradas y el antecedente criminal del defendido, una simple posesión de drogas es castigable por algo desde un delito menos hasta un crimen serio. Si el cargo de posesión de drogas está compuesto por un intento de distribución, se pueden aplicar penalidades más graves. La posesión de parafernalia de drogas puede resultar en cargos criminales adicionales.

La manera en que se escondan las drogas, la presencia de grandes cantidades de dinero y la incautación de las drogas en relación con la comisión de otro crimen también pueden escalar la severidad de las penalidades de los cargos criminales. La posesión de menos de dos onzas de marihuana es castigable hasta por seis meses en una cárcel del condado. Una sentencia por cocaína, heroína o metanfetaminas es castigable por un mínimo de dos años de prisión.

Leer aquí para más información sobre posesión de drogas.

Volver Arriba


Penas por Posesión de Drogas

Las penas disponibles por posesión de drogas en el estado de Texas dependerán de la variedad de factores, incluyendo el tipo y cantidad de la droga y el antecedente penal del defendido.

La posesión de menos de dos onzas de marihuana es castigable con libertad condicional o una sentencia máxima de 180 días en una prisión del condado. Posesión de más de 2,000 onzas de marihuana es castigable hasta un máximo de cadena perpetua en la prisión estatal. Posesión de menos de 400 gramos de una droga de penalidad del Grupo 1, incluida la cocaína, metanfetaminas y heroína, es castigable por una sentencia mínima de 2 años de prisión. Las penas de los Grupos 1A incluyen el LSD y otros alucinógenos.

Las penas del grupo 2 incluyen la mezcalina, PCP, hachís, Éxtasis y formas de cannabis en extracto. Las penas de Grupo 3 y 4 muestran las penas por Ritalin, Valium y otros compuestos químicos. Cada grupo de penas incluyen penas substanciales por la posesión ilegal de una substancia controlada.

Leer aquí para mayor información sobre penas por posesión de drogas.

Volver Arriba


Llame a Greg Tsioros hoy al (832) 752-5972 para aprender como luchar contra los cargos de DWI.

Penas por Tráfico de Drogas

Las leyes sobre tráfico de drogas y distribución de drogas en Texas son similares en muchos aspectos, incluyendo las graves penas que pueden ser impuestas. Antes que nada, el tráfico de drogas es un delito federal. Aunque cualquier sentencia por delito federal puede tener consecuencias para toda la vida, la más grande pena por una ofensa con drogas dependerá del tipo, la cantidad y el grupo de penas y clasificación de la droga involucrada.

Una sentencia por delito federal en una prisión estatal puede resultar en una sentencia de prisión de hasta dos años y una multa máxima de $10,000. Un delito federal de primer grado es castigable con un mínimo de 15 años a cadena perpetua en prisión y una multa máxima de $250,000. Además, una sentencia por delito federal le retirará al infractor los privilegios de voto y el derecho de portar armas. Además se hace más difícil encontrar trabajo y casa. Dependiendo de la naturaleza y el alcance del cargo por tráfico, un fiscal de Texas puede ofrecer una sentencia menor en cambio de información vital.

Leer aquí para más información sobre penas por tráfico de drogas.

Volver Arriba


Cargos por Heroína

caught-with-heroin

Los cargos por heroína y las ofensas relacionadas con heroína son tomadas seriamente en el estado de Texas. La heroína está clasificada como una substancia del grupo de penas 1. Un arresto por posesión, manufactura o entrega de heroína puede traer serias consecuencias. Dependiendo de la naturaleza del crimen y los antecedentes penales previos del defendido, existen un número de programas de diferimiento y tratamiento disponibles en el estado de Texas.

El castigo por un cargo de heroína depende en la cantidad agregada de heroína supuestamente recuperada por los oficiales de la ley, incluidos los diluyentes y adulterantes. Incluso la posesión de menos de un gramo puede llevar al defendido a prisión de seis meses a dos años. Cualquier cantidad entre uno y cuatro gramos es castigable como un crimen federal de 3er grado y una máxima sentencia en prisión por diez años. Entre más heroína haya de por medio, peor se harán las sentencias, incluyendo hasta 99 años de prisión.

Leer aquí para más información sobre cargos de heroína.

Volver Arriba


Posesión de Marihuana

El estado de Texas tiene unas de las leyes sobre marihuana más restrictivas de Estados Unidos. Es un crimen poseer cualquier cantidad “usable” de Cannabis Sativa L. Además, no existen protecciones legales para los usuarios de marihuana medicinal en Texas. La posesión o uso de la marihuana puede resultar en cargos criminales, encarcelamiento y penas financieras.

El estándar legal para una cantidad usable de marihuana son dos onzas. El castigo disponible por poseer una cantidad usable de Marihuana es una sentencia máxima de seis meses en una prisión del condado y una multa no mayor a $2,000. Una sentencia por poseer entre dos y cuatro onzas de marihuana es castigable por una sentencia máxima de un año en prisión y una multa de $4,000. Las penas disponibles aceleran conforme aumenta la cantidad de marihuana. La posesión de más de 2,000 onzas de marihuana es castigable con hasta 99 años en prisión y una multa máxima de $10,000.

Leer aquí para mayor información sobre posesión de marihuana.

Volver Arriba


Llame a Greg Tsioros hoy al (832) 752-5972 para aprender como luchar contra cargos DWI.

Manufactura de Sustancias Controladas

El Acta de Substancias Controladas de Texas regula la manufactura, posesión o entrega de drogas ilegales. La fabricación de una substancia controlada incluye la producción ilegal, conversión, procesamiento o propagación de cualquier substancia diferente a la marihuana. La extracción directa o indirecta o la síntesis química de una substancia prohibida de cualquier substancia natural es ilegal. El empaque o re-empaque de una substancia controlada también es ilegal. Además de una substancial sentencia en prisión y penas financieras, una sentencia por fabricación de substancias controladas puede un producir un gran número de resultados negativos. Una sentencia criminal también hace que sea más difícil obtener empleo, casa y asistencia pública. Muchos arrestos por drogas violan los derechos legales de los sospechosos. La evidencia en un caso de fabricación de drogas debe ser revisada cuidadosamente, y la fiscalía debe probar cada elemento en un cargo por drogas más allá de la duda razonable.

Leer aquí para mayor información sobre fabricación de una substancia controlada.

Volver Arriba


Metanfetamina

La metanfetamina es una substancia controlada del grupo de penas 1 en el estado de Texas. Cualquier involucramiento en la fabricación, entrega o intento de entrega de metanfetaminas puede resultar en cargos criminales y penas rigurosas. Las metanfetaminas, también conocida como velocidad o hielo, ha remplazado a la cocaína como la droga de elección en las grandes zonas urbanas. La droga sintética es más costeable ya que se puede fabricar prácticamente en cualquier parte y es fácil de entregar a los usuarios de la droga.

La metanfetamina es una substancia altamente adictiva que es conocida por debilitar las vidas de los adictos y sus familias. La pena por posesión de metanfetamina depende de la cantidad de droga involucrada. La posesión de cualquier cantidad de meta, incluyendo el equipo y la parafernalia relacionada a la producción o uso de metanfetamina, es un crimen federal. La posesión de menos de un gramo de metanfetamina es castigable por una sentencia de cárcel máxima de dos años. La posesión de 400 o más gramos puede significar un crimen federal de primer grado y una sentencia máxima de 99 años en prisión estatal.

Leer aquí para mayor información sobre metanfetamina.

Volver Arriba


Posesión de una Sustancia Controlada

Las penas rigurosas están disponibles por la posesión de substancias controladas que han sido prohibidas por la ley o los legisladores federales. Si se demuestra que un sospechoso poseía o tenía la capacidad de controlar una substancia ilegal, se pueden imputar cargos criminales. La fiscalía debe probar que el sospechoso tenía la posesión física de una droga ilegal o poseía la habilidad de controlar su uso o distribución. En términos legales, tener la habilidad de controlar una substancia controlada se conoce como posesión constructiva.

La fiscalía debe probar que el defendido estaba consciente de la presencia de la substancia controlada y que tenía la habilidad de controlar la disposición de la droga. No es inusual que más de un sospechoso sea acusado con posesión constructiva de una substancia controlada. La pena más grande para una sentencia por substancia controlada dependerá de la droga involucrada, la cantidad de droga bajo control del defendido y si la droga era para uso personal o distribución.

Leer aquí para mayor información sobre posesión de una substancia controlada.

Volver Arriba

the law office of greg tsioros