call us
(832) 752-5972
24/7 FREE CONSULTATION
Request Consultation

Áreas de Práctica

Abogado Penalista en Houston Greg Tsioros

Agresiva Defensa Penal en los Condados de Brazoria, Ft. Bend, Galveston, Harris & Montgomery

Desde que inició su carrera como defensa penalista, el abogado defensor en Houston Greg Tsioros ha dedicado su práctica profesional exclusivamente a la defensa de las personas que han sido arrestadas y acusadas de ofensas penales en Texas. Mr Tsioros está preparado para manejar todo tipo de casos penales a nivel estatal o federal, desde delitos menores hasta crímenes graves, incluyendo: manejar intoxicado (DWI / DUI)robo y fraudedrogas, incluyendo marihuana y cocaínaarmas ilegalesasalto y violencia familiarcrímenes juveniles, crímenes federales relacionados con drogas delitos de cuello blanco, crímenes de cárcel estatal, así como otros cargos por delitos menores.

Si usted ha sido acusado de manejar intoxicado o bajo la influencia de sustancias, Mr. Tsioros puede solicitar una audiencia para la revocación administrativa de licencia (alr) y así proveer la representación en dicha audiencia en un esfuerzo por prevenir la suspensión de sus privilegios como conductor. Si su licencia de manejo ha sido suspendida, él puede solicitar una licencia de manejo ocupacional.

the law office of greg tsioros

Si usted tiene cargos que han sido desechados, o si se le han concedido veredictos de inocencia después de un juicio, el abogado Greg Tsioros puede ayudarlo para obtener una eliminación de sus antecedentes penales así como cualquier otro registro penal. Adicionalmente, Mr. Tsioros le puede ayudar a obtener una orden de no divulgación de sus antecedentes penales después de una exitosa solicitud para libertad condicional diferida. El Abogado Greg Tsioros provee representación legal a lo largo del gran área metropolitana de Houston – incluyendo Katy, Sugar Land, Pasadena, Deer Park, Channelview, Richmond, Rosenberg y Beaumont – ayudando a clientes en los condados de Brazoria, Ft. Bend, Galveston, Harris y Montgomery.

Nosotros proveemos una consulta inicial y gratuita durante la cual usted será capaz de discutir su caso de manera libre y confidencial. Nosotros le daremos una evaluación realista y objetiva de su situación legal y le recomendaremos las acciones apropiadas a tomar.