call us
(832) 752-5972
24/7 FREE CONSULTATION
Request Consultation

Información Junta De Libertad Condicional

Información Junta De Libertad Condicional

Whiskey with car keys and handcuffs concept for drinking and driving

La Junta de Libertad Condicional Amarillo tiene un nuevo Comisionado de Libertad Condicional, el Sr. Raymond Gonzales, junto con su ayudante Sandra Owen. Su formación se compone de más de 38 años de experiencia en justicia criminal inclusivo de 20 años con el Departamento de Justicia Criminal División de Libertad Condicional-Texas, con puestos de oficial de libertad a supervisor regional adjunto; Además, ha trabajado en la División Institucional correccional como Asistente de Director.

También trabajó 8 años como Superintendente de menores Halfway House para el Departamento de Justicia Juvenil de Texas. Él tiene una licenciatura en Justicia Criminal de la Universidad Estatal Sam Houston.

¿Le han acusado o condenado por un DWI? Contacte la Oficina de Greg Tsioros hoy para representación legal fuerte.

La negación de la libertad condicional Razones: La Junta de Libertad Condicional ha implementado ahora los nuevos motivos de denegación de la libertad condicional. He puesto esta información en mi página web: texasparole.com, donde su familia o seres queridos pueden acceder a esta información, la imprimirán y se la enviarán. (No tengo suficiente espacio en mi boletín para incluir esta información.)

La Política Penitenciaria

Ha habido un nuevo cambio de la política penitenciaria para los delincuentes que fueron condenados por una de las convicciones sexuales que no ofrecen a la libertad condicional, tales como: Continuando Asalto Sexual de un Niño y Super Agravado Asalto sexual de un niño. Estos crímenes tienen frases en tiempo plana de 25 años o más sin libertad condicional permitido. Anteriormente un preso condenado por uno de estos delitos podría alcanzar el rango de G-2, pero no más. El rango más alto es ahora G-3. Esto afecta en gran medida a estos delincuentes porque esto les limita en cursos de formación, el empleo y las condiciones de vida en la cárcel. Una vez que éste se encuentra dentro de los 5 años de su / su fecha de lanzamiento sin problemas, el preso se puede mover hasta un nivel de seguridad G-2.

Ley Jessica

Los presos condenados en virtud de la Ley Jessica que reciben una sentencia de por vida solamente nunca pueden recibir un nivel de custodia del G-3. El resto de los condenados en virtud de la Ley Jessica no serán elegibles para una custodia menos restrictivo que el G-3 hasta 5 años antes de su fecha de alta.
Los presos condenados por la Ley Jessica con frases apiladas igual a 50 o más años tendrán que ser supervisados por el Departamento de Clasificación como las frases se sirven y el nivel de custodia G-3 cambiarán a medida que el “reloj” comienza de nuevo debido a una nueva partida frase . Los delincuentes serán elegibles para el estatus del G-3, ya sea 5 o 10 años desde su TDCJ reciben la fecha, dependiendo de si o no cualquiera de los delitos fueron agravados o no.

Prison Noticias

Para los reclusos que son condenados por DWI(s), tengo que advertirle de lo que está ocurriendo. Estoy viendo más internos que entran en el sistema penitenciario con 25 años a cadena perpetua por múltiples condenas de DWI. En la actualidad, el Condado de Montgomery conduce al estado de Texas al sentenciar acusados con múltiples condenas de DWI para sentencias por vida. Las estadísticas internas de TDCJ indican 1 de cada 20 personas en el sistema penitenciario de Texas son múltiples delincuentes de DWI. Hay aproximadamente 6600 internos que encajan en esta descripción.

Si esta tendencia continúa, no tengo preocupaciones que afectarán la manera en la Junta de Libertad considera que la liberación de los presos acusados de DWI. En el pasado no muy lejano, recuerdo lo difícil que era para convencer a un miembro de la Junta de Libertad Condicional para liberar a un preso acusado de DWI. No va a ser más fácil.

Graduado / Segregación Programa Programa Alternativo: El programa GRAD (Gang, la renuncia y disociación) ha estado en vigor desde hace algún tiempo. El sistema penitenciario ha introducido recientemente el programa de desviación de segregación, que permite a los miembros de las bandas que regresan a prisión la posibilidad de renunciar a su membresía e iniciar el programa de reeducación al reingresar en el sistema penitenciario en lugar de esperar aproximadamente de 18 meses a 2 años para ser aceptado en el programa GRAD y probablemente ser colocado en segregación administrativa. De acuerdo con las estadísticas publicadas por TDCJ, había aproximadamente 6620 miembros de la banda en 2006 y hay aproximadamente 3070 miembros de la banda en 2015 que están en segregación administrativa.

Los recortes presupuestarios: Departamento Estatal de funcionarios de justicia penal advierten la Legislatura de Texas un recorte en su presupuesto propuesto por $ 214 millones podrían forzar el despido de hasta 1.200 guardias y reducir los servicios de presos. También testificó que pueden tener que considerar el cierre de las prisiones adicionales para cumplir con los recortes presupuestarios propuestos. La junta directiva del organismo ya han aprobado el cierre de la cama 450 Intermedio de Sanciones del sur de Texas Fondo como una manera de ayudar a compensar una reducción del presupuesto 4% dispuesto por la Legislatura del Estado. Brian Collier, director ejecutivo del Departamento de Justicia Criminal de Texas dijo que si los líderes legislativos no pueden ser convencidos para eximir TDCJ del mandato de recortar los presupuestos, a continuación, el despido de guardias, junto con la reducción en la asistencia sanitaria convicto, comidas, así como otros programas pueden ser necesario.

Acción de Clase: En un fallo muy crítico con la forma en prisiones de Texas tratan a los presos, un juez federal en Houston ordenó instalación Unidad Paquete Wallace para encontrar una alternativa inmediata al agua potable con arsénico cargada. Esta unidad mantiene presos en su mayoría ancianos y enfermos y el juez ordenó la instalación para reemplazar el suministro de agua dentro de los 15 días. El estado planea apelar este fallo. Esta es una rama de la acción colectiva presentada por los internos, así como los guardias. El juez Ellison es el Juez Federal, donde la demanda de acción de clase ha sido presentada. Este fallo puede haber indicado cómo el juez Ellison puede ser apoyado en esta demanda. Por favor, recuerde, este caso todavía no ha ido a juicio y no importa quién gane o pierda, este caso será eventualmente recurrido ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y puede tomar 3 o 4 años antes de que se tome una decisión final.

La corriente Índice de lanzamiento: A partir de septiembre el año 2016 El régimen de liberación global para la libertad condicional es 36.39%.

Rumores

Una vez más, el rumor de traficantes de TDCJ están librando su campaña que la Legislatura ha cambiado una ley. Una vez más, estoy informando a la población interna: La Legislatura de Texas no se reúne hasta enero de 2017, por lo tanto, cualquier rumor que indica que la Legislatura ha cambiado una ley es FALSO.

  1. No ha habido ningún cambio en la ley que afecta a los delincuentes 3g. delincuentes 3g todavía deben servir a la mitad de su condena antes de ser elegibles para la libertad condicional. Si se escuchan un rumor de lo contrario lo que indica que ha habido una reducción en el gobierno de un solo medio, sabe que es FALSO. De hecho, cuando la Legislatura se reúne, que sigan agregando nuevos delitos que requieren los internos para servir un mínimo de la mitad de su condena. Como se ha indicado anteriormente en este boletín, la Legislatura está creando crímenes, donde estará disponible NO libertad condicional y los internos tendrá que cumplir todos los días de su condena.
  2. Para los traficantes de rumores que se están preparando para iniciar el rumor de que TDCJ será la liberación de los presos a causa de falta de presupuesto, te advierto que esto es falso. No se va a producir.
  3. Hay un rumor que circula de que TDCJ dará ahora 2 días de crédito por cada día que se sirve en la prisión hacia la reducción de la pena de un preso (a veces el rumor dice que esto es debido a las limitaciones presupuestarias y, a veces el rumor dice que esto es una nueva ley aprobada por la Legislatura de Texas). En caso de que este rumor comenzó a partir no tengo ni idea! Se compone de nada más que declaraciones falsas. En Texas un preso puede ser hecho para servir a la totalidad de su condena. Sólo la junta de libertad condicional tiene la capacidad de liberar a un preso antes de la finalización de la frase completa.

*** MI ABOGADO REPRESENTACIÓN Y eso debo ser contratados UN TIEMPO mucho antes de la fecha de elegibilidad: *** Cada preso es finalmente va a ser revisados por la Junta. Si quieres contratarme, debo tener tiempo para realizar mi trabajo. Es necesario contratar a mí antes de que su archivo está en revisión. Bajo Junta gobierna la junta de libertad condicional puede y suele recibir de un interno de archivos de 60 días antes de la fecha de libertad condicional (fecha de libertad condicional no es su fecha de la audiencia, que es la fecha en que sea elegible para la revisión de libertad condicional) y al recibir el archivo, el panel de libertad condicional puede votar caso del preso. Un paquete de libertad condicional debe ser presentado antes de esa fecha.

No me preparo una carta de tres páginas (tomando el nombre del último cliente de extraer e insertar el nombre de un nuevo cliente en como algunos “Libertad Condicional Abogados” hacen). Necesito tiempo para investigar, revisar las pruebas reunidas, evaluar esas pruebas y preparar un paquete de libertad condicional que puede ser tanto como 30 a 40 páginas. Entonces, debo solicitar una fecha de Aspecto Fiscal y prepararse para la presentación de mis argumentos al miembro de Libertad Condicional.

Por lo tanto, a la espera de contratarme sólo unos meses antes de la fecha de elegibilidad no es un plazo suficiente para que haga el trabajo necesario para convencer a la Junta para que libere a la libertad condicional.

Si usted cree que una forma de carta de 3 páginas va a cambiar la mente de la junta de libertad condicional acerca de quién eres y lo que has vuelto, entonces usted está muy equivocado. Si usted es liberado después de una letra tal forma que se presenta, usted era más que probable que va a ser liberado de todos modos. Que necesita para obtener realista. Si usted es acusado de un delito grave como cualquier tipo de asalto, asesinato, homicidio, entonces debe esperar ser protestado por la víctima, la familia de la víctima, o la Oficina del Fiscal del Distrito.

Estoy viendo cada vez más víctimas y las familias de contratación abogados por recorrer antes de la Junta para protestar por la liberación de un preso. Esto es especialmente cierto en los casos de robo y casos de homicidio en estado de embriaguez. Varias de DWI están siendo protestaron por la Oficina del Fiscal del Distrito. Usted necesitará una muy fuerte presentación y Libertad Condicional de empaquetado y una forma de 3 páginas no hará mucho persuasión.

Plan De Pago De Tiempo: Si decide contratar a mí y lo hacen mucho antes de su fecha de elegibilidad, que se puede diseñar un plan de pago de tiempo para su familia o seres queridos, pero debe ser pagado en su totalidad antes de presentar el paquete de libertad condicional o solicitud una comparecencia ante la junta de libertad condicional, que normalmente se presenta de 3 meses antes de la fecha de revisión de libertad condicional.

El plan de pago de tiempo ha sido muy útil para muchos de mis clientes que tienen recursos financieros limitados y por lo tanto permiten que me contratan sin causarles problemas financieros porque me han contratado muchos meses o incluso años de antelación. Si espera hasta el último minuto, la cuota total va a ser efectuados inmediatamente.

TARJETAS: ahora aceptan tarjetas de crédito.

Por favor, no envíe ninguna de su documentación para mí antes de que me retención, será destruido.


the law office of greg tsioros