call us
(832) 752-5972
24/7 FREE CONSULTATION
contact form

Abogado Penalista Accesible

Defensa Criminal dentro de tu alcance
Abogado Penalista Accesible

En la Oficina Legal de Greg Tsioros, creemos que cualquier persona acusada de un crimen en Houston debe tener acceso a una defensa criminal accesible y competente. Ser acusado de un crimen puede ser una experiencia aterradora y puede poner una gran cantidad de estrés en la vida de las personas acusadas así como en la de los miembros de su familia y seres queridos. La guía de un abogado accesible en Houston no debería ser un lujo disponible solo para algunos cuantos.

the law office of greg tsioros
Consulta Inicial Gratuita

El Abogado Greg Tsioros está comprometido a proveer defensa legal accesible para cualquiera acusado de un crimen en Houston. Cuando contacte nuestra oficina, se le dará la oportunidad de hablar directa y confidencialmente con el Sr. Tsioros acerca de sus acusaciones criminales. Cualquier pregunta que tenga será respondida específicamente conforme se relacionen con su caso o su situación particular. Se le dará la opción de agendar una consulta gratuita en la oficina con el abogado Greg Tsioros donde juntos podrán explorar sus opciones para la mejor defensa posible.

Llame al (832) 752-5972 hoy para agenda una cita.

houston-affordable-lawyer

Acuerdo de honorarios y planes de pago

Los honorarios se establecen en base a los casos y se determinan de acuerdo a los servicios prestados.

En la entrevista personal inicial, se le hará la cotización de un honorario base que cubre su situación en el caso de que se haga una oferta para la negociación de la condena. También se le cotizará un honorario por el manejo de su situación en el caso en que pase a juicio. Determinaremos una cantidad inicial de depósito que será requerida para la retención de los servicios del Sr. Tsioros. Después trabajaremos en un plan de pagos por el restante de los honorarios.

Nuestros honorarios son extremadamente competitivos. Trabajamos en conjunto con cada uno de nuestros clientes para desarrollar una solución que cumpla con sus necesidades individuales. Si usted o algún ser querido ha sido acusado de un crimen en Houston, tiene opciones. Ponga su futuro en las manos de un abogado calificado y experimentado, que se preocupe por usted.