call us
(832) 752-5972
24/7 FREE CONSULTATION
Request Consultation

Abogado Greg Tsioros

Attorney Greg Tsioros

Attorney Greg Tsioros

Greg Tsioros es un nativo de Houston y es el socio administrador de la Oficina Legal de Gregory Tsioros. La experiencia en leyes criminales del Sr. Tsioros comenzó en su tercer año en la escuela de derecho mientras estaba en un interinato en la Oficinal Legal del Fiscal de Distrito Harris. Durante su interinato fue asignado a la División Legal y Criminal de la Familia de dicha oficinal legal. Esta oficina es responsable de los casos de violencia doméstica, que van desde órdenes de protección, ataques a miembros de la familia, ataques agravados a miembros de la familia, acoso, e incluso asesinato.
Durante el año que estuvo en esta posición, Greg Tsioros fue responsable de conducir audiencias de órdenes de protección para la Oficina del Fiscal de Distrito Harris. Esta valiosa experiencia le dio al Sr. Tsioros un extensivo entrenamiento de primera mano para lidiar con los casos de violencia doméstica.

Después de graduarse de la escuela de derecho, Greg fue contratado por la Oficina del Fiscal de Distrito Harris como un Asistente del Fiscal de Distrito. Mientras trabajaba como fiscal en la Oficina del Fiscal de Distrito Harris, el Sr. Tsioros era asignado a las oficinas que trataban con los delitos menores y graves. Como resultado, el manejaba miles de casos criminales que iban desde multas de tránsito clase C hasta delitos de primer grado. El Sr. Tsioros se encargaba de representar al Estado de Texas en juicios, en Mociones para Revocar Libertad Condicional (MRP) y en Mociones para Adjudicar (MAJ).

Los casos típicos en los cuales Greg Tsioros representaba al Estado de Texas en cortes de delitos menores incluían Asalto, Asalto de Miembro Familiar, Robo de Vehículos Motorizados, Intrusión Criminal, DWI, Violaciones relacionadas al alcohol, Posesión de Substancias Controladas, Posesión de Marihuana, Prostitución, Conducción Imprudente, Robo, Violaciones SOB, y cualquier otro tipo de delitos menores Clase A y Clase B.

Mientras estaba en el juzgado de delitos graves, Greg Tsioros manejaba todo tipo de delitos desde los que ameritaban prisión estatal hasta los de primer grado. Estos casos incluían pero no estaban limitados a Incendios Provocados, Asalto Agravado, Robo Agravado, Asalto Sexual Agravado, Robo de Edificio, Robo de Habitación, Abuso de Tarjeta de Crédito, Posesión de Drogas, Evasión en Vehículo Motorizado, Criminal en posesión de Arma de Fuego, DWI Criminal, Asalto por Intoxicación, Delito de Robo, Uso no-autorizado de Vehículo Motorizado.

Greg Tsioros tiene la experiencia como un Asistente del Fiscal de Distrito y la aplica en la práctica de la defensa criminal para ayudar a sus clientes a obtener los mejores resultados posibles.

Greg Tsioros | Abogado y Consultor de Ley

Admitido para Ejercer

  • Estado de Texas (2005)
  • Corte de Distrito de los Estados Unidos de América, Distrito Sur de Texas (2008)

Asociaciones Profesionales

  • Asociación de Abogados Defensores de Texas
  • Asociación de Abogados Penalistas del Condado Harris

Educación

  • South Texas College of Law, Houston, Texas, J.D. (2005)
  • University of Texas at Austin, B.S.

Experiencia en Justicia Criminal

  • Ex-Fiscal para la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Harris en cortes tanto de delitos menores como de delitos graves.
  • Cortes de Delitos: Cortes de Distrito 174 y 351
  • Cortes de Delitos menores: Cortes Criminales de Condado No. 3, 7, 12
  • Cortes Familiares: Audiencias de Órdenes de Protección